JUAN LICHI EN LOS BARRIOS Y CON LA GENTE: EL JOVEN SIGUE SUMANDO ADEPTOS A SU FIGURA.


Juan Lichi, candidato a Concejal de Encarnación por la Lista 1, Opción 1, sigue con intensas reuniones con la gente en los diferentes barrios de la capital de Itapúa. 

https://youtu.be/Jn5fzQSrmS8

En entrevista con IN, contó que su principal objetivo es escuchar a los ciudadanos que tienen experiencia en torno a lo que necesitan, así también intercambiar ideas y marcar el camino de gestión de mejora de la calidad de vida que él pretende promover desde la Junta Municipal. 

Una de las reuniones que tuvo esta semana, fue con pobladores de la Comunidad Maká de Encarnación, donde dialogó con los nativos que le contaron que son unas 26 familias que necesitan mucho apoyo para la promoción de su artesanía y que sus trabajos sean conocidos y apreciados. 

Por otro lado, destacó la reunión con importantes grupos de vecinos en Barrio San Pedro y Santa Maria. 

En estos puntos el diálogo que primó, fue sobre la necesidad de mejorar la educación fortaleciendo la formación de mandos medios en el Colegio Técnico Nacional, que necesita ser más y mejor equipado en todas las áreas, así asegurar el acceso al empleo. 

Así también, propone la creación de las Subcomisiones de salud en pos de apoyar a las Unidades de Salud Familiar en creación, recordemos que Encarnación contará con cuatro flamantes y nuevas unidades sanitarias. El mismo explicó a los vecinos como funcionan estas subcomisiones y el importante respaldo que otorgarían a su unidad de salud. 

El Dr. Juan Lichi, destacó que su misión apunta a la gestión para el logro de los objetivos, buscar apoyo en otras instituciones desde la Junta Municipal, para responder a las necesidades de la gente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!