JUAN LICHI BUSCA SER EL CONCEJAL DE LOS ENCARNACENOS LISTA 1, OPCIÓN 1.


Juan Lichi recibe muestras de cariño de la gente, que lo recibe en su casa, participa de las reuniones con un arrastre importante gracias a su renovadora figura para ser parte de la Junta Municipal de Encarnación. 

https://youtu.be/TNjk4QnL9bA

Lichi candidato a Concejal por la Lista 1, opción 1, participó este viernes del acto partidario que demuestra la unidad de la ANR en todo el país, donde en la recta se está trabajando con más fuerza, con más entusiasmo. 

El mismo destacó el fervor de la gente hacia el Partido Colorado, que está encendida para buscar la victoria el 10 de octubre próximo.  

“Pido la confianza de la gente y esa confianza que ellos me dan hoy es mi compromiso para mañana” dijo el candidato a Concejal. 

El mismo indicó que asume con mucha responsabilidad el compromiso de llevar adelante los proyectos en pos del progreso y desarrollo de la ciudad de Encarnación. 

El Dr. Juan Lichi se candidata por primera vez siendo una de las figuras renovadoras de la Lista 1 para ocupar el cargo de Concejal en la Junta Municipal de la capital de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!