JUAN LICHI BREGA POR MANTENER LAS ESTADÍSTICAS SIN QUEMADOS POR PIROTECNIA.


Resaltan la conducta ejemplar de las familias encarnacenas que se hicieron eco de las campañas de disminución del uso de piromanía en las fiestas de fin de año, en salvaguarda de personas autistas y también de los animales que se ven muy afectados por los sonidos. 

https://youtu.be/hZJye4QcGdE

Así también, a diferencia de otros puntos del país, Encarnación y el departamento no registraron heridos por quemaduras a raíz de explosivos y se espera que este índice se mantenga en las fiestas de año nuevo. 

Fue el Concejal Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal quien lamentó las amputaciones de miembros sufridas por niños en la capital del país a raíz del uso de explosivos. 

En la oportunidad, el mismo saludó a toda la ciudadanía Encarnacena por las fiestas de año nuevo, reafirmando su compromiso de trabajar en equipo con sus pares de la junta, sin distinciones y buscando dar solución a problemáticas que enfrenta la ciudad. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!