JUAN CARLOS VILLALBA Y NILO RODAS RECORREN EL DEPARTAMENTO LLEVANDO SUS PROPUESTAS.



El precandidato a Diputado Nacional Juan Carlos Villalba y el precandidato a Concejal Departamental Nilo Rodas, recorrieron distintos barrios de Encarnación  y también Distritos del Departamento de Itapúa, llevando sus propuestas a la gente en el último trayecto que queda rumbo a las elecciones partidarias en el mes de Diciembre.

“La gente quiere el cambio ayer, tenemos muchas deficiencias con el Gobierno actual en todos los ámbitos, no hicieron un acompañamiento a los problemas y hoy se ven los resultados negativos, la gente se manifiesta, estamos mal.” Dijo Juan Carlos Villalba, quien además manifestó que tiene el compromiso con el Departamento de Itapúa, acompañando a Efraín Alegre y Soledad Núñez. 

Por su parte Nilo Rodas dijo: “Vamos a trabajar muy de cerca la Gobernación, no se le da mucha importancia al manejo de recursos que es de vital importancia. Tenemos grandes proyectos, aunque parece que no podamos estar peor, le digo a la gente que crean que si no se hace algo generando cambios urgentes lo estaremos.”

También ambos proyectan descentralizar los recursos referentes a lo que aporta Itapúa y lo que recibe en torno a los impuestos, donde buscarán que lleguen más inversiones para el Departamento de Itapúa. Harán foco también en el sector productivo apoyando a quienes tengan deseos de crecer, pidieron que los votantes tengan fe, que son los indicados para mejorar la situación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!