JUAN CARLOS VILLALBA: “TODAS LAS PERSONAS DE TERCERA EDAD TIENEN QUE COBRAR EL 50% DEL SUELDO MÍNIMO”.


El candidato a Diputado Nacional por la Concertación Juan Carlos Villalba, deseó un muy feliz día a todos los afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico, comentando sobre la importancia de rememorar el día 18 de octubre y así mismo mantener los valores e ideales del partido.

Juan Carlos se encuentra en plena campaña política y realiza visitas a muchos distritos del Departamento de Itapúa, donde prevé compartir sus ideales en las ciudades de San Pedro del Paraná, María Auxiliadora, Pirapó, Bella Vista, Hohenau, Capitán Miranda, Nueva Alborada, Cambyretá y Encarnación. 

“Se van a encontrar con un Diputado pro familia, es la base de todo, vamos a estar muy comprometidos con las personas de la tercera edad, todos tienen que cobrar el 50% del sueldo mínimo. Entre otras cosas vamos a solucionar la situación de los deudores en Inforcom, también tenemos que brindar almuerzos y meriendas escolares a los chicos durante todo el año no por un mes.” Manifestó Villalba refiriéndose a los ejes fundamentales de su campaña. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!