JUAN CARLOS VILLALBA: “TENEMOS QUE DESECHAR INFORCOM”


El precandidato a Diputado Nacional por la Concertación, Juan Carlos Villalba, habló con nuestro medio en torno a los trabajos de campaña que vienen realizando, refiriéndose a varios proyectos que tienen como finalidad ayudar como por ejemplo a los deudores, para que vuelvan a tener acceso a créditos. 

Villalba dijo que las propuestas que están llevando con todos los Concejales, se refieren al cambio que habrá en las gobiernos nacionales y departamentales, muy comprometidos con el sector productivo, con el sector cooperativista, con los adultos de la tercera edad y con las personas que terminaron con deudas tras la pandemia.

El precandidato también destacó que entre los proyectos, habrá un impulso para poder sacar a los ciudadanos de Inforcom y de esta manera que recuperen la capacidad de volver a tener actividad crediticia. 

“El gobierno anterior del oficialismo le prestó a una empresa muy conocida de telecomunicaciones 60 millones de dólares que todavía no devolvió ni siquiera los intereses y a una persona lo ponen en Inforcom por Gs. 120.000,” cuestionó Villalba.

De momento, el precandidato por la Concertación realiza visitas a casi todos los distritos del Departamento de Itapúa llevando estas propuestas, de tal manera que su aceptación va en crecimiento y las personas que buscaban propuestas distintas las encuentran en sus ideales, posicionándose como una referencia muy importante y con mayor intención de voto por parte de la población en general.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!