JUAN CARLOS VILLALBA PRESENTA SU OPCIÓN PARA LA CÁMARA DE DIPUTADOS


El reconocido dirigente liberal inscribió su candidatura para sumarse a la contienda electoral y buscar un lugar para representar al departamento de Itapúa en la Cámara de Diputados.

En diálogo con Conexión Radio e Itapúa en Noticias el candidato destacó que trabajará sobre importantes ejes que involucran al sector productivo buscando la estabilidad en el campo y promoviendo el desarrollo de este sector. 

Otro de los programas de trabajo se centrará en la promoción del cooperativismo y el turismo para convertirlos en dinamizadores de la economía regional.

“El departamento más rico y productivo del Paraguay es Itapúa, como diputados tenemos que acompañar este crecimiento dando las herramientas jurídicas que permitan este desarrollo, el respaldo para el pequeño y el mediano productor para que puedan producir tranquilos sin invasiones, violencia o robos. Vamos a instalar la educación cooperativa en las escuelas, en cooperativismo tenemos en Itapúa grandes ejemplos de lo que puede lograr esta asociación y cómo pueden potenciar desde abajo a las familias campesinas y también vamos a promover la formación del turismo, tenemos miles de atractivos, algunos incluso Patrimonio de la Humanidad, es una industria sin chimenea que tenemos que fortalecer” señaló Villalba.

Otro de los puntos donde el candidato puso una postura sólida fue en el apuntalamiento de los valores familiares y la vida humana desde la concepción.

“Muchos candidatos no se animan a hablar de este tema y sentar postura, yo creo que hay que ser firmes en nuestras creencias y contarlo a nuestros votantes, puede que moleste a algunos pero creo que en Itapúa una gran mayoría coincide conmigo. Es parte de mi forma de ser, expreso mis ideas de manera honesta y directa” destacó.

Villalba agradeció las muestras de apoyo a su candidatura en la Lista 9, Opción 2 y destacó que seguirá recorriendo el departamento de Itapúa presentando sus propuestas para llegar a las urnas con una mayoría importante

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!