JUAN CARLOS VILLALBA : “LO QUE PASÓ EN EL TSJE ES UNA VERGÜENZA”



El precandidato a Diputado Nacional por la Concertación Juan Carlos Villalba, en una entrevista con nuestro medio se refirió al incendio que ocurrió en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), lamentando la pérdida de la vida del funcionario en el lugar y catalogando al acto como una preocupación a nivel nacional

Es una institución a la vista vulnerable por su seguridad, que tiene como deber garantizar el voto popular. Por ser un año político no se debería dar una mala imagen, aseguró el precandidato.

Haciendo alusión también a que es importante brindarle tranquilidad a la gente, siendo el Tribunal Superior de Justicia Electoral el que debería dar un informe de lo que sucedió. 

“No vamos a permitir que los partidos hagan en días distintos las elecciones, usar la papeleta sería un retroceso a la democracia, yo creo en el informe de los bomberos, la fiscalía es vulnerable al sector oficialista. Es una vergüenza lo que está pasando, ya que todavía no sabemos lo que pasó” Dijo Juan Carlos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de elLos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!