JUAN AFARA VISITÓ EL DISTRITO CHORÉ EN SAN PEDRO 




El actual Senador Nacional y precandidato a ocupar el mismo cargo, Juan Afara, comentó que con mucho entusiasmo que iniciaron una gira de 3 días por el Departamento de San Pedro, acompañado con el precandidato Presidente de la República Arnoldo Wiens y varios miembros del equipo Fuerza Republicana, como ser precandidatos a Diputados, Miembros a la Junta Departamental, Miembros a la Junta de Gobierno, candidatos a Presidentes de Seccionales, además de Miembros de Seccionales y toda la dirigencia de la Lista 3 que respaldan el proyecto de unidad. 

Afara mantiene un gran compromiso con los valores del auténtico coloradismo y quiere seguir desarrollando grandes proyectos en el Paraguay, generando más obras, oportunidades, fuentes de trabajo y más desarrollo.

«Desde el Congreso seguiré apoyando proyectos que busquen el desarrollo social y económico de San Pedro y de todo el país.» Dijo el Senador.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!