JUAN AFARA PARTICIPÓ DE PRESENTACIÓN Y DEFENSA DE PROYECTOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE




En la ocasión se presentaron proyectos por parte de alumnos del 3° curso del BATAN del Colegio Espíritu Santo, de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.

Como Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA) el Senador Juan Afara fue partícipe de este evento estudiantil, acompañado de la Sra. Silvia Morimoto – Representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y del Primer Secretario Miguel Maldonado de la Comisión ODS Paraguay 2030, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay.

 

El evento se realizó en el marco de los proyectos de promoción 2022, como requisito para final del curso, los alumnos han elaborado proyectos para fomentar la socialización y vinculación a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles ODS.

Para la vinculación y contribución a la agenda 2030 y los ODS, los alumnos elaboraron seis proyectos de promoción que se encuentran en su etapa de ejecución.

También estuvieron invitados directivos y alumnos del 2° curso de la Escuela Manuel Ortiz Guerrero.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!