JUAN AFARA A LOS ADHERENTES DE SUS PROYECTOS EN TODO EL PAÍS



El precandidato a Senador Nacional Juan Afara hace semanas viene realizando recorridos por todos los Departamentos del país, buscando visitar a todos los adherentes que lo apoyaron y lo siguen haciendo hasta el día de hoy, días atrás estuvo en una jornada compartiendo en el Barrio Itá Paso de Encarnación con la ciudadanía y escuchando sus inquietudes junto al precandidato a Diputado César Rojas, donde también realizó la visita a los funcionarios del Centro de Salud local.

Posterior a ello viajó a Puerto Casado (Alto Paraguay), para compartir una jornada política con el precandidato a Presidente de la Nación Arnoldo Wiens y distintos candidatos de ese lugar. Entre las propuestas más destacadas Afara propuso seguir el camino del desarrollo en Itapúa, generando acciones que estimulen la producción, el comercio, el turismo y por sobre todo las oportunidades laborales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!