JÓVENES VOLUNTARIOS CONTINÚAN CON OLLAS POPULARES EN TODO ITAPÚA


La Red Mundial de Jóvenes Políticos- Paraguay, a través de sus voluntarios, se encuentran realizando varios servicios en diferentes barrios donde residen familias vulnerables afectadas por la pandemia.

https://youtu.be/f-27s0XrW5M

La principal actividad desarrollada por este grupo de jóvenes apartidarios consiste en la organización de ollas populares que son realizadas cada semana en lugares determinados elegidos previamente.

El objetivo es continuar con la organización de esta actividad al menos hasta que todas las actividades se normalicen ya que aún resta un importante sector de la sociedad sin ningún tipo de ingresos.

Los entes que quieren sumarse a esta causa como benefactores pueden hacerlo contactando con la Red Mundial de Jóvenes Políticos- Paraguay en todas sus plataformas de redes sociales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!