JÓVENES SOLIDARIOS INICIAN CAMPAÑA PARA REUNIR JUGUETES


Laura Torales del grupo Somos Solidarios de las Colonias Unidas, contó de la campaña emprendida junto al grupo Unidas por Itapúa, a fin de reunir 5.000 juguetes para entregarlos a la niñez de escasos recursos de asentamientos de la zona de Colonias Unidas y Trinidad. 

https://youtu.be/bVwcP5UxCWI

La campaña solidaria busca llevar una sonrisa a los pequeños que sufrieron el aislamiento, el no poder acudir ir a la escuela y la situación de pobreza agudizada por el contexto de la pandemia del Covid-19. 

En contacto con IN, la joven describió lo mucho que se necesita de la solidaridad ciudadana, donde ese pequeño detalle este fin de año podrá significar una alegría para ese niño o niña beneficiario. 

El llegar a más niños depende de la buena voluntad de las personas que colaboren, por ello pueden llamar al 0985 795 319 o al 0985 172 169 para realizar su donativo en juguetes que con gusto también se puede pasar a buscar, destacaron desde la organización.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!