JÓVENES RECIBIERON APORTES PARA SOLVENTAR EN PARTE SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




Un total de 41 jóvenes, varones y mujeres, procedentes de distintos distritos y matriculados en diversas universidades del VII Departamento, recibieron el aporte único anual de Un Millón de guaraníes que entrega la Gobernación de Itapúa, de fondos propios institucionales, a manera de apoyo para que los mismos puedan solventar en parte la carrera que están cursando.

Representaron en este acto al Gobernador don Christian Brunaga los Secretarios Departamentales; de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo y de Administración y Finanzas Lic. Carlos Benítez, así como el Coordinador del Programa de Becas Lic. Francisco Zacarías.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 4, 5, 10, 16, 1 y 17.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!