JÓVENES RECIBEN APORTES DE LA SECRETARÍA DE JUVENTUD.

Más de 400 jóvenes universitarios de Itapúa fueron beneficiados con un aporte de Gs. 2.000.000 este año de panera a paliar parte de los gastos de estudio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jfu7nzR42dk]

Recientemente, el equipo de la Secretaría Nacional de Juventud (SNJ), llegó a la capital departamental para efectivizar la última entrega de aporte este año.

Uno de los integrantes del equipo de juventud resaltó haber encontrado jóvenes tan sacrificados y comprometidos con el estudio, quienes merecen el respaldo del Gobierno Nacional. Si bien es un pequeño aporte en la oportunidad el objetivo es incentivar a la juventud estudiosa.

El Programa de Becas ofrece la oportunidad de estudiar una carrera a jóvenes de todo el país. En el año 2017 benefició a 2450 estudiantes, este año tiene otorgó becas a 4000 jóvenes, entre los que también se encuentran las becas diferenciadas para artistas, deportistas y recluidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!