JÓVENES LLEGAN A LA GOBERNACIÓN PARA POSTULARSE A LAS BECAS DISPONIBLES



A tempranas horas de este lunes, numerosos jóvenes llegaron desde diferentes distritos de Itapúa al auditorio “Mcal. Francisco Solano López”, a fin de presentar las documentaciones requeridas para entrar dentro de la selección de nuevos beneficiarios del Programa de Becas EBY-Gobernación. 

El beneficio brinda un aporte anual de Gs. 4.000.000 a los universitarios para cubrir los gastos de estudios e incentivar su formación profesional. Existen unas 300 plazas disponibles del total de 1.600 beneficiarios. 

La actividad se extenderá hasta el  viernes 18 de febrero de 7:30 a 13:00hs. 

La Dra. Cristina Madrazo responsable de la Secretaría de Educación invitó a los jóvenes a postularse, recordó que ofrecen el servicio de autenticación gratuita de documentos en el mismo lugar de presentación. 

Además de la Beca con la EBY también invitan a presentar las documentaciones de los interesados en postularse para recibir el aporte único anual de la Gobernación de Itapúa para jóvenes universitarios. 

Se reitera que la autenticación de las documentaciones se realizan gratuitamente en la Secretaría General de la Gobernación de Itapúa

Para mayores datos, comunicarse con la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias: 0986704937, en el horario de 7:30 a 13:00hs.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!