JÓVENES LE CUMPLIERON EL SUEÑO DE TENER HELADERA A UN HUMILDE VENDEDOR


Los miembros de la Asociación de Ciclistas de San Ignacio, Misiones, le cumplieron el sueño de tener una heladera a don Rafael Ayala, de 86 años, vendedor ambulante de miel negra, masa de miel negra entre otros.

Hace 40 años inició en su oficio acompañado de su bicicleta fiel compañera con la cual recorre toda la ciudad y sus compañías.

<p>El humilde vendedor ambulante recorre la ciudad en su bicicleta.</p>

El humilde vendedor ambulante recorre la ciudad en su bicicleta.

Ayala es viudo; la mayoría de sus hijos viven en Buenos Aires y tiene poco contacto con ellos, pero vive con uno de ellos en la Villa Primaveral de San Ignacio.

El abuelo cobra pensión de la tercera edad y cuenta que esa platita usa en su totalidad para comprar carne, pero, como no tenía heladera, recurría a los vecinos para que pudieran guardársela. El abuelo asegura que ese alimento le da la fuerza para realizar su trabajo.

<p>Heladera y v&iacute;veres que entregaron a don Rafael.</p>

Heladera y víveres que entregaron a don Rafael.

«Vimos su historia en las redes sociales y decidimos organizarnos para cumplir su sueño, compramos la heladera que él nunca tuvo en sus 86 años de vida Ayer cerramos la calle de su casa, nos juntamos y llegamos hasta su casa a las 20:30 en forma sorpresiva, él estaba cenando, los vecinos salieron a mirar querían saber qué pasaba; jóvenes de la comunidad le llevaron serenata, nosotros le entregamos la heladera, una torta, víveres y ventilador», expresó Adrián Giménez, del grupo de ciclistas.

<p>La Asociaci&oacute;n de Ciclistas de San Ignacio, Misiones, con don Rafael Ayala.</p>

La Asociación de Ciclistas de San Ignacio, Misiones, con don Rafael Ayala.

Giménez mencionó que hoy le limpiarán y pintarán su casa, le instalarán el ventilador y le llevarán otras cosas que le hacen falta. La historia del abuelo se hizo conocida mediante que el joven Eduardo De Jesús, de la comunidad, lo entrevistó en su página de Facebook y dio a conocer su situación donde Rafael Ayala dijo que desea contar con una heladera.

<p>El abuelo tambi&eacute;n disfrut&oacute; de una serenata.</p>

El abuelo también disfrutó de una serenata.

En uno de los vídeos se puede observar que el humilde hombre bailaba al son de la música con su torta en mano mientras la pellizcaba y se la comía con el aplauso de los presentes. Fuente: EXTRA

https://youtu.be/OjqShYTgQrE









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!