JÓVENES ITAPUENSES ACCEDIERON A BECAS DE LA SNJ POR GESTIONES DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL






La Secretaría Nacional de la Juventud, por medio de la Coordinación de Juventud de Itapúa a cargo de la Ing.Com. Micaela Benítez, procedió al pago del nuevo programa de «Beca de Tecnicatura» que beneficia en esta etapa a 8 estudiantes técnicos del VII Departamento.

 

Gracias a la buena predisposición de la Secretaría Nacional de la Juventud y por gestión del Gobernador don Christian Brunaga, el pago correspondiente pudo efectivizarse en la Gobernación de Itapúa, de modo tal que los becarios no deban incurrir en gastos viajando a la capital del país para percibir el monto de la Beca.
La selección de los beneficiarios se realizó en la central de la SNJ en Asunción de acuerdo a la disponibilidad por Departamento y su metodología es totalmente distinta a la de la Becas Juventud de Grado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!