JÓVENES EN REHABILITACIÓN CONTARÁN CON UN MEJOR ESPACIO PARA COMPLETAR SU TRATAMIENTO



En la fecha se realizó la Firma de Convenio entre la Municipalidad de Encarnación y la Diócesis de Encarnación, mediante esto el Centro Vida Sana se mudará del Barrio Chaipé al Barrio Buena Vista de Encarnación.

A 14 años de su creación se mudará a un espacio en mejores condiciones edilicias, en vista a qué el lugar utilizado no reunía las condiciones para el logro de sus objetivos.

https://youtu.be/HAXjjAJ1Vmc

Son seis los adolescentes que se encuentran en tratamiento, a la fecha llegarán otros dos, completando 10 jóvenes que serán tratados durante un año, quienes reciben tratamiento interdisciplinario para superar la adicción.

En sus inicios, año 2007, este centro se dedicó a rehabilitar a niños y adolescentes con adicción a la inhalación de cola de zapatero.

Pero actualmente, abordan el tratamiento de diferentes tipos de adicciones.

La Municipalidad de Encarnación se compromete a seguir apoyando de lleno la lucha contra las adicciones a las drogas.

«Hoy tenemos funcionarios de la municipalidad convertidos en padres de familia y rehabilitados totalmente», resaltaron durante el acto.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!