JÓVENES EMPRENDEDORES SON PREMIADOS CON CAPITAL SEMILLA.


Es así que Andrea Martínez de NAMU taller artesanal, Marcos González de AIMOTIC todo en automatización, Eisis Cabrera Mi sueño-tu belleza creadora de productos capilares, Diana Paris de París Creaciones, Carmen Venegas de Huevos del Sur, Claudia Cabrera de Upita portabebés, Adriana Flores de Adri Personalizados, Fernando Arce de Ideas 3D,  Martina Ibáñez de M y H creaciones,  Denise Dure de DV calzados, Cynthia Brítez de Pizza El Chino y Yolanda Mabel Benítez de Yoli Creaciones, recibieron diferentes montos de dinero que iban de Gs. 3.000.000 a Gs. 5.000.000 para potenciar sus emprendimientos. 

https://youtu.be/Y1I2lVydIsY

00

Fue el intendente municipal de Encarnación, Sebastian Remezowski, quien decidió realizar este desembolso para apoyar firmemente el desarrollo de los emprendimientos juveniles.

Recordemos que el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Secretaría Municipal de la Juventud, realizó la capacitación de 450 jóvenes inscriptos en este programa de formación, de los cuales 65 crearon su página web y 12 fueron seleccionados para recibir parte de los Gs. 50 millones en el marco del Concurso Capital Semilla “Buscamos Emprendedores”.

El Concejal César Rojas resaltó la importancia de este programa y el de brindar oportunidades reales y palpables a la juventud. 

Por su parte, el Concejal Eduardo Florentin resaltó y valoró la inmensa cantidad de jóvenes innovando y emprendiendo en la ciudad de Encarnación. Contó que quedó gratamente sorprendido al ver la variedad de proyectos emprendidos, de los que solo uno apuntaba hacia la gastronomía. 

Esperan que este tipo de iniciativa continúe y quede instalada en el Gobierno Municipal con apoyo del MIC. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!