JÓVENES DE SAN RAFAEL SE UNEN PARA AYUDAR A SECTORES CARENCIADOS.

Un grupo de jóvenes solidarios de San Rafael del Paraná lanzó una nueva campaña para seguir ayudando a las familias más carenciadas del distrito.

Semanas atrás esta organización mostró como pudo asistir a una familia necesitada cuya historia de vida pudo hacer conocer las realidades en que vivían y gracias a un video, la familia pudo recibir algunas ayudas de la ciudadanía, hoy después de varios días recibió nuevamente la visita de estos jóvenes quienes le entregaron colchones y ropas gracias a la organización ONG AMYCO.

También se resalta que este grupo tiene apoyo de algunas autoridades, quienes ayudan con entrega de medicamentos y otros insumos. “Hoy acudimos a la solidaridad de la gente esta familia nos necesita no solo a mí ni a vos sino a todos de buen corazón, hoy por ellos unidos podemos hacer muchas cosas”, indicó uno de los participantes.

“Con la solidaridad, ayudas a los demás y además te ayudas a ti mismo. El desarrollo personal no es solo conseguir tus objetivos o mejorar algo tuyo, sino hacer que los demás mejoren”, es uno de los lemas de este grupo de jóvenes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!