JÓVENES DE 19 AÑOS CUMPLIDOS Y MAYORES DE 50 PODRÁN VACUNARSE HOY





A partir de hoy lunes hasta el miércoles, los jóvenes de 19 años cumplidos podrán recibir la primera dosis contra el Covid-19. También están habilitados a ir los de 50 años en adelante.

El calendario del Programa Ampliado de Inmunizaciones indica que por segunda semana consecutiva continúan disponibles las primeras dosis contra el Covid-19.

Esta vez el público objetivo es el de los jóvenes de 19 años cumplidos (no por cumplir y no más de 19) y también los adultos de 50 años en adelante.

El periodo va hasta el miércoles y no se tendrá en cuenta terminación de número de cédula. Los vacunatorios y sus modalidades se encuentran disponibles en http://www.vacunate.gov.py , página web del Ministerio de Salud.

 

En cuanto a las segundas dosis, el jueves 16 y el viernes 17 de septiembre, vacunarán a los inmunizados con:

Sputnik-v hasta el 12 de junio

AstraZeneca hasta el 7 de agosto

Moderna hasta el 16 de agosto

                                                                                                                 FUENTE DIARIO HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!