JÓVENES APOYAN FIGURA DE MIRTA GONZÁLEZ COMO FUTURA DIPUTADA



En el día de la primavera y la juventud establecimos un contacto con la Lic. Mirta González, actual Concejal Departamental  y quién se encuentra como precandidata a Diputada por el Movimiento Itapúa Avanza en Lista 5, Opción 1.

Los jóvenes sin dudas confían en la capacidad de la precandidata, quién se encuentra recorriendo la zona nordeste del departamento de Itapúa en torno a la campaña electoral que desarrolla con miras a las internas que se llevarán a cabo el 18 de diciembre próximo.

Luego de escucharlos, la misma agradeció y se comprometió a cumplir con las propuestas planteadas para el sector juvenil.

González dijo estar preocupada por la educación de los jóvenes y también por la generación de fuentes de trabajo para que puedan acceder a empleos dignos.

En el nordeste, existe la necesidad de crear   Centros de Formación Técnica a fin de que los jóvenes aprendan oficios que le permitan sostenerse, ya que las carreras que ofrecen las universidades de algunos distritos son limitadas. 

Así también, de llegar a ocupar una banca en Diputados, la misma planea impulsar la instalación de industrias que generen mano de obra. 

Puesto que cada joven tiene detrás una familia a quien atender y sostener.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!