JÓVENES ADVENTISTAS REÚNEN DONACIONES PARA SUMARSE A COCINAR PARA FAMILIARES DE PACIENTES CON COVID.


Con el eslogan “Más amor en Pascuas”, un grupo de jóvenes adventistas se encuentran reuniendo ingredientes para cocinar a familiares de pacientes internados con covid 19, así garantizar una ración de comida en este momento en donde todos los recursos son destinados a la compra de medicamentos para “salvar” a su familiar. 

https://youtu.be/dZiRG2v6tXg

La iniciativa se une a otra coordinada por el grupo más humanas, donde se encargarán que todos los días los grupos solidarios lleguen con los alimentos a unas 50 personas que se encuentran en el Hospital de IPS velando por sus enfermos. 

Para sumarse a esta propuesta, las personas pueden pedir que se pase a buscar ingredientes como aceite, fideos, arroz, verduras, carne y leche. 

La idea es contagiar la solidaridad y hacer presente una muestra de apoyo a quienes no pueden estar en sus hogares. Desde este grupo confían en que la ciudadanía itapuense nuevamente demostrará su  gran corazón.

Para donar puede contactar al 0994 441 000 con Yael Ziegler o bien al 0975 189 718 con Rogelio Benitez.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!