Roberto Isaac Robin Ruiz Díaz (20), domiciliado en Carmen del Paraná fue asistido de urgencia en un centro asistencial privado de Encarnación, luego de recibir un disparo de arma de fuego en extrañas circunstancias.
Personal policial de la Comisaría 9 de esta localidad fueron informados de que este hombre se encontraba tendido al costado de un camino vecinal en la Compañía Calle 2 y al llegar hasta este lugar el mismo ya había sido asistido por vecinos y familiares y posteriormente derivado hasta la capital departamental en donde se encuentra en estado grave.
El joven presenta un disparo de arma de fuego a la altura del pecho y pese a que se desconoce las circunstancias de cómo recibió el disparo de bala, la hipótesis más fuerte es la de intento de suicidio. Por de pronto la Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran dilucidando las circunstancias del hecho que hasta el momento resulta bastante confuso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.