JOVEN MURIÓ APUÑALADO EN UNA RONDA DE TRAGOS



Siendo las 22:50 horas aproximadamente del día de ayer, personal policial de la Comisaría 38° del Barrio Cuatro Potrero de Encarnación, recibió una llamada en la oficina de guardia qué alertaba sobre un supuesto hecho de herida producida con arma blanca en el predio de una vivienda ubicada en el Barrio Tomás Curuzú de Encarnación. 

Cuándo llegaron al lugar, los uniformados encontraron a la víctima identificada como Claudio Antonio Torales tendida en el suelo por lo que de inmediato la auxiliaron a bordo del móvil patrullero hasta el Hospital Regional de Encarnación, dónde llegó ya sin signos de vida. Tras averiguaciones pudieron constatar que la víctima se encontraba compartiendo una ronda de tragos con una persona de género masculino de nombre Nicolás Villalba, momento en que empezaron a discutir, iniciándose una gresca que derivó en que el sindicado le aplique una estocada a la víctima, acertando el al costado lado izquierdo, para luego darse a la fuga.

Abocados en la investigación, los intervinientes pudieron dar con el sospechoso siendo las 3:00 horas del día de hoy, quién se encontraba en su vivienda y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que procedieron a reducirlo y realizar la aprehensión. 

El mismo fue identificado como Nicolás Villalba Rojas, de 24 años de edad, quién ya se encuentra a disposición del ministerio público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!