JÓVEN MUJER SE QUITÓ LA VIDA EN ALTO VERÁ


Con tan solo 16 años de edad, Tania Dellamas Arce tomó la drástica decisión de quitarse la vida, reportan fuentes desde el distrito de Alto Verá. 

La joven habría sido encontrada colgada del cuello con una sábana en su habitación. La misma residía en vida en la zona de Tarumá, distrito de Alto Verá. 

Aunque cuando la encontraron familiares la trasladaron de urgencia al Hospital de Caronay llegó sin vida al centro asistencial.

En este momento, médicos junto a los agentes del Ministerio Público se encuentran interviniendo en el hecho, procediendo a la inspección del cuerpo de la occisa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!