En horas de la tarde de ayer, un trágico suceso conmocionó al Barrio San Isidro de Carmen del Paraná, cuando Adriana Elizabeth Saucedo Espínola, de 31 años, fue encontrada sin signos vitales en su vivienda. La Policía intervino rápidamente tras el hallazgo, y las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas de su fallecimiento.
El Agente Fiscal Rodolfo Colman, acompañado del médico forense Dr. Juan Villalba, se presentaron en el lugar junto con el personal de Criminalística a cargo del Suboficial Mayor Miguel Cristaldo, para realizar los procedimientos de rigor.
Tras una inspección inicial, se ordenó la detención de la pareja de la víctima, Fabricio Ismael Coronel Ibarra, de 22 años, quien también residía en la vivienda. El joven fue trasladado a la Comisaría 6° de Coronel Bogado, donde permanecerá a disposición del Ministerio Público mientras se esclarecen los hechos.
El Comisario Cristian Ríos y el Suboficial Miguel Ríos, de la Comisaría 9° de Carmen del Paraná, estuvieron a cargo de la intervención. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si hubo participación de terceros o si se trata de un hecho de muerte accidental.
Según una inspección inicial, al momento del hallazgo del cuerpo la mujer llevada unas 10 horas fallecida y la policía tomó conocimiento del hecho a raíz del aviso de la madre del joven detenido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay