Un joven de 21 años identificado como Víctor Ríos falleció ayer tras recibir una descarga eléctrica en el interior de una vivienda ubicada en Calle 9 distrito de Alto Verá.
Según el informe de la Comisaría 27, la víctima se estaba aseando, momento en el que al salir del sanitario tuvo contacto con un cable suelto por el cual quedó pegado y ya no pudo desprenderse.
De acuerdo a la inspección forense, la causa de muerte fue por un paro cardiorrespiratorio por electrocución, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro de Salud de Caronay y posteriormente entregado a sus familiares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay