JOVEN MILITAR FALLECE CALCINADO EN UN ACCIDENTE EN PIRIBEBUY

Un grave accidente con derivación fatal se produjo la madrugada de este lunes sobre el ramal que une Piribebuy con Paraguarí. Tras un choque frontal entre un automóvil y un camión que transportaba mandioca, uno de los conductores, un personal militar, falleció calcinado luego de incendiarse tras el impacto.

El accidente se produjo poco después de la medianoche en el ramal que conecta las ciudades de Piribebuy y Paraguarí, en la zona conocida como Capilla Cué, que corresponde a la localidad cordillerana.

Accidente fatal sobre el ramal que une Piribebuy con Paraguarí. Tras un choque frontal entre un vitz y un camión que transportaba mandioca el conductor del automóvil, un personal militar identificado como Osmar Darío Velazques (23) falleció calcinado.

El otro conductor logró salir a tiempo del vehículo, se trata de Arecio Falcón (57) el mismo fue trasladado hasta un centro asistencial. Según vecinos, el ahora fallecido estaba ingiriendo bebidas en una bodega de la zona.

El automóvil Toyota Vitz, que era guiado Osmar Darío Velázquez Prado, de 23 años y personal militar, aparentemente iba a gran velocidad cuando impacta contra un camión transportador de mandioca.

Tras el impacto, se produjo un incendio que terminó consumiendo a ambos rodados. La peor parte se llevó el militar, que perdió la vida en el hecho. El vehículo de menor porte quedó irreconocible tras el choque.

El chofer del camión transportador, Arecio Falcón, de 57 años de edad, pudo abandonar la cabina antes de que el fuego se propagara. Su transporte también fue afectado casi en su totalidad por el incendio.

El cuerpo de Velázquez Prado fue trasladado a la morgue donde los familiares fueron a reconocerlo y a retirarlo. Según los datos, los parientes pudieron reconocer el vehículo del militar por las ruedas.// AMAMBAY NEWS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!