JOVEN ITAPUENSE SIGUE DANDO PASOS EN SU CARRERA COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL

Teodoro Sebastián Arce, fue presentado como refuerzo del 3 de febrero de Ciudad del Este, cedido a préstamo por 6 meses por el Club Olimpia, al que volvería en junio de este año.

El joven oriundo Cnel. Bogado fue uno de los jugadores sub 19 que Daniel Garnero utilizó en la consagración del Olimpia como tetracampeón del fútbol paraguayo. El mismo fue goleador del franjeado hasta la categoría reserva, como así también vistió la albirroja en las categorías inferiores.

Vale mencionar que Arce de 20 años mantiene su contrato con el Olimpia, lo que significa un gran paso en su carrera profesional, ya que generalmente los clubes grande rescinden contrato de los jóvenes a quienes no tendrán en cuenta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!