Ayer agentes de la Comisaría 1ª de Encarnación aprehendieron a Axel Nicolás Miguel Szostak González, de 24 años, por un supuesto hecho punible de violencia familiar. El incidente ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Antonio López, casi Curupayty, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con el informe policial, la víctima, quien además es madre del aprehendido, denunció que su hijo llegó a la vivienda alrededor de las 03:30 horas en aparente estado de ebriedad. Según su relato, Szostak González comenzó a agredirla verbal y físicamente tras un altercado familiar.
Ante el llamado de auxilio, los efectivos policiales se presentaron en el lugar a las 05:30 horas y procedieron a la aprehensión del joven. Posteriormente, fue trasladado a la sede de la comisaría, mientras el caso fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, abogada Rocío Valdez, quien tomará las medidas correspondientes en el marco de la investigación.
La policía no reportó antecedentes penales del aprehendido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay