Un joven de 28 años llamado Javier Acuña Galeano, falleció en extrañas circunstancias en zona céntrica de Buenaventura en el distrito de Itapúa Poty.
Agentes Policiales de la Comisaría 57° tomaron conocimiento del hecho a las 16:00 horas a través una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar donde dialogaron con la madre del fallecido, quien manifestó que en horas de la mañana encontró a su hijo acostado debajo del tanque de agua del predio de la Junta de Saneamiento, al consultarle sobre su actividad en el lugar, le habría manifestado que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas como festejo de cumpleaños.
Según el reporte policial, la madre procedió a llevarlo hasta su domicilio y al llegar el joven comenzó a vomitar, posteriormente falleció de forma instantánea. Extrañamente sus familiares comenzaron a realizar el velatorio sin avisar a las autoridades competentes.
Más tarde se constituyó en el lugar la Asistente Fiscal Abg. Ida Neuman, acompañada por la médico forense Dra. Claudia Insfrán, está última diagnostico como probable causa de muerte “TRAUMATISMOS INTERNOS, SHOCK HIPOVOLÉMICO”. El cuerpo fue entregado nuevamente a la madre del fallecido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay