JOVEN FALLECIDO EN ACCIDENTE DE MBOI CAE, FUE VÍCTIMA DE HURTO CUANDO ESTABA AGONIZANDO



Mientras el joven Brigido Ramón Gonzalez agonizaba tras un accidente de tránsito, otra persona se apoderaba de su dinero, el cual era de la empresa para la cual trabajaba como cobrador.

Recordemos que el accidente se registró pasadas las 18:00hs. de este martes 5 de julio del 2022, sobre la Ruta Py 1, en el acceso a la costanera Mboi Cae de Encarnación. 

En contacto con Ruben Dario Gimenez, padre de corazón del motociclista fallecido tras el accidente, este denunció la sustracción de unos Gs. 400.000 de la billetera personal de la víctima y unos Gs. 1.420.000 producto de las cobranzas realizadas.

Supuestamente, la mochila de la víctima fue entregada por agentes de tránsito municipal a una persona que dijo ser compañero del joven. Esta persona se habría identificado como Ángel Villalba, quien a su vez fue el que entregó la identificación y cédula de conducir del fallecido a la policía. 

Desde ese momento, se desconoce el paradero del dinero que traía consigo el joven accidentado.

Más detalles del trágico accidente

Giménez también detalló todos los factores que trajeron consigo este siniestro vial.

En primer lugar, aseguró que el joven estudiante circulaba con todas las luces reglamentarias, ya que era un requisito para su trabajo, y que cuenta con las facturas que avalan este hecho, así como con la versión de testigos del siniestro. 

De la misma manera, cuentan con los recibos de las cobranzas realizadas durante la  jornada previa a la tragedia. 

Si bien ya no pueden recuperar la vida, desean por un lado desenmascarar al responsable del robo y también que se aclaren las circunstancias en las que se registró el accidente.

Según su experiencia en siniestros, ya que trabaja en una empresa de seguros, el automóvil le habría cerrado el paso al motociclista al atravesar la ruta, por ello la colisión se dio en la zona de la rueda delantera derecha. Así como que en el lugar hay un rastro importante de frenada del biciclo, detalló Gimenez.

Vale recordar que la conductora del auto involucrado, es Ilsa Diana Noemi López Yegros de 28 años, quien al momento del accidente iba acompañada de su bebé de 2 años. La mujer arrojó resultado negativo a la prueba de Alcotest. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!