JOVEN FALLECE TRAS CHOCAR CONTRA UN VEHÍCULO ESTACIONADO






Durante la mañana de este viernes, Carlos Sixto Vera Barrios de 23 años, perdió la vida al impactar de lleno contra un vehículo estacionado frente a una entidad bancaria sobre la calle Carlos Antonio López y 14 de mayo de Encarnación.

 

Se trata de un funcionario de limpieza del Hospital Pediátrico Municipal.

El fallecido circulaba a bordo de una motocicleta con dirección a la terminal de ómnibus cuando en circunstancias desconocidas perdió el control e impactó de lleno contra un vehículo estacionado, propiedad del funcionario bancario Rubén Galeano.

A raíz del fuerte impacto el automóvil se deslizó y chocó a otro vehículo estacionado, en tanto que la motocicleta del fallecido quedó a unos 20 metros del lugar del impacto.

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Primera y agentes de tránsito municipal de Encarnación.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!