JOVEN ENCONTRÓ MONTO DE G. 12 MILLONES Y LO DEVOLVIÓ




El dueño es un jubilado; lloró de la emoción con el gesto del joven, pues la plata era para pagar una deuda.

El joven Jaime Medina (22), de Ypacaraí, volvía de la peluquería, cuando de repente, en el camino encontró una riñonera, la alzó y vio que había efectivo, unos G. 12 millones y los documentos del dueño.
Lejos de pensar en quedarse con el dinero ajeno, buscó al dueño que resultó ser don Aparicio Echeverría. Jaime, le devolvió su plata.
“Es jubilado y me dijo que juntó esa plata para pagar una deuda. Le encontré llorando en la calle”, contó a EXTRA el joven.
El muchacho le llevó hasta su casa para mostrarle que todos sus ahorros estaban intactos.
“Me agradeció mucho. Hoy (por ayer) es mi cumpleaños y me regaló G. 500 mil. Insistió en que reciba, lloró otra vez”, relató Jaime.
Don Aparicio se emocionó al ver el gesto noble del joven. Fue invitado a compartir el almuerzo en honor al cumpleañero. FUENTE EXTRA










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!