JOVEN EN ESTADO GRAVE TRAS DESCARGA ELECTRICA DEL TENDIDO DE ALTA TENSIÓN





Walter Rubén Benítez Ramos de 31 años, chofer del Barrio Itá Paso de Encarnación, se encontraba arriba de la carrocería de un camión transganado en la tarde de ayer en un campo ubicado en la Colonia San Rafael del distrito de Coronel Bogado.

El camión se encontraba bajo la línea de alta tensión que atraviesa el campo y el joven, al subir a lo alto de la carrocería para realizar labores sufrió una fuerte descarga eléctrica dejándolo con heridas de tercer grado en las piernas y en la cabeza.

De inmediato fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado y trasladado hasta el Hospital distrital donde se encuentra en estado de observación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!