JOVEN DEVOLVIÓ 500 DÓLARES QUE ENCONTRÓ EN LA VEREDA


Marcela Beatriz Duarte del Barrio Sagrada Familia de Encarnación protagonizó un gesto digno de aplaudir durante este martes, cuando al mediodía fue a realizar gestiones al circuito comercial al mando de su motocicleta y encontró en la calle 500 Dólares, sin dudarlo le devolvió el monto íntegro a su dueño. 

Según relató a IN la joven, se percató que un hombre echó algo al descender de su vehículo, al darse cuenta de que la persona no se dio cuenta, decidió ayudarlo. 

Al acercarse, encontró los billetes estadounidenses esparcidos casi debajo del auto, encontró un total de 500 Dólares, sin pensar decidió buscar al dueño del dinero. Al llegar a él, le preguntó si no le faltaba su dinero y este, con susto empezó a buscarlo en sus bolsillos, percatandose de que había perdido su dinero. 

“Yo pegue la vuelta en mi moto, agarre la plata y le seguí,  entonces le pregunté si le faltaba plata y se asustó el señor donde se dio  cuenta que se le cayó entonces le di lo que le pertenece porque no es pues mío, amiga” contó Marcela en diálogo con IN, sobre lo ocurrido. 

Una vez más la mujer paraguaya se destaca, siempre por su sacrificio, valentía, y esta vez por su honestidad.

Vale mencionar que durante estos meses de pandemia, una de las zonas más afectadas por la falta de actividad económica en la frontera es el Barrio Sagrada Familia, donde los jefes de hogar se dedican en su mayoría a trabajar en el paso. Durante estos meses, la protagonista de este gesto junto a su familia se han encargado de realizar numerosas actividades solidarias como ser el preparo del desayuno para niños del Barrio y Ollas Populares para las humildes familias de su comunidad. Foto: Fabián Sanchez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!