JOVEN DETENIDO POR INTENTO DE HURTO EN M. OTAÑO

Cerca de las 00:10 hs de la madrugada de este lunes, efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría 19 en Mayor Otaño, lograron aprehender a Alexis Fabián Martínez Del Puerto alias Namby de 20 años, por supuesto de hecho punible tentativa de hurto.

Efectivos fueron alertados a través de una llamada al sistema 911 sobre un intento de hurto, al acudir las inmediaciones del centro urbano, divisaron al hombre que huyó raudamente del lugar pero fue alcanzado por los efectivos policiales, según reportaron los intervinientes éste opuso tenaz resistencia en todo momento

Una vez aprehendido se encontró en su poder un arma contundente de mental tipos estoque y un destornillador.

Un carnicero de la zona denunció que cerca de las 22:00 hs. su guardia de seguridad le informó que un hombre ingresó a su carnicería e intentó abrir la cámara del exhibidor donde se guardaban varios kilos de carne vacuna, esta denuncia fue radicada por Ricardo Azcona Acosta de 52 años.

El Fiscal Alcides Giménez, dispuso la prisión preventiva del hombre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!