JOVEN DE 17 AÑOS APUÑALÓ EN EL OJO A SU VECINO Y ESTE PODRÍA QUEDAR TUERTO.   



Don Gilberto Andres Portillo Bogado de 34 años, se encuentra a punto de perder el ojo izquierdo a raíz de las lesiones sufridas tras ser apuñalado cerca de las 01:30hs de la madrugada de este domingo, frente a su vivienda del Barrio Santa Librada de Coronel Bogado. 

El supuesto autor, un menor de 17 años con iniciales D.J.R.S ya fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 6 que intervinieron en el hecho. 

La víctima fue asistida por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Coronel Bogado, donde fue atendido por profesionales. Actualmente, se encontraría sin poder ver en ese lado del ojo. 

La víctima habría informado a los intervinientes que un grupo de borrachos se juntaron frente a su casa, por lo que salió como para dialogar con ellos, momento en que el fue atacado por el menor, sin mediar palabra quien le produjo la herida al costado del ojo. 

Profesionales de salud informaron que durante este domingo la víctima fue remitida al Hospital Regional de Encarnación para pasar por una evaluación profesional pero no le practicaron una prueba de fondo de ojo, por esta razón el paciente irá a consultar durante este lunes al Hospital de San Juan Bautista, departamento de Misiones para que profesionales evalúen el caso y si pueden hacer algo para que el hombre no quede tuerto. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!