JOVEN DE 16 AÑOS MATÓ A SU PADRE CON UNA AZADA


Un hecho de parricidio conmociona a la comunidad de Mayor Otaño, un hombre de 57 años de edad murió a azadazos en manos de su hijo de apenas 16 años.
El nordeste de Itapúa, en la Colonia Repatriación de la Colonia Yacui Guazu del distrito de Mayor Otaño fue escenario de un sangriento asesinato ocurrido alrededor de las 18:30 horas de este último sábado. Don Maximiliano Albrecht Osorio de 57 años de edad murió por múltiples golpes que le habría propinado, aparentemente su hijo menor de 16 años de edad.

La víctima fatal se encontraba en compañía de cinco hijos, todos menores de edad, entre ellos el supuesto autor del asesinato, cuando como de costumbre comenzó una acalorada discusión y el hijo tomó en manos una azada y le golpeó a su hasta morir. El terrible episodio fue presenciado por los otros cuatro hermanitos.

De acuerdo a versiones de los vecinos, recogido por los intervinientes; en la vivienda siempre se escuchaba las discusiones constantes entre padre e hijos. Incluso algunos consideraron que ya era casi normal el conflicto en la familia.

Tras cometer el hecho, el menor de 16 años de edad se fugó del lugar. En tanto, los cuatro hermanitos que fueron testigos del horrendo crimen, fueron entregado a un tío, ya que la madre tampoco vive. Igualmente adelantaron que los menores serán tratados por un profesional psicólogo. FUENTE: UNIDOS POR PARAGUAY

,
error: Content is protected !!