JOVEN CONFIESA SER EL AUTOR DEL QUÍNTUPLE HOMICIDIO

El Crio. Sergio Insfrán, del departamento de Delitos de la Policía Nacional, confirmó a la prensa que el principal sospechoso Bruno Marabel aseguró ser el responsable de la muerte de su expareja Dalma Rojas (25), la madre de esta Elva Graciela Rodas de Rojas (51), el padrastro Julio Rojas Delvalle (52), y los dos hijos menores.

El detenido intentó justificar que la familia lo estaba coaccionando hace dos años y que por ese motivo procedió a asesinar a Dalma y que no recordaba bien cómo acabó con la vida de los demás.

Según el uniformado, Bruno alegó que supuestamente sus víctimas lo amenazaban con quitar la casa a su padre por unas cuentas y que le querían obligar a firmar unos pagarés.

Pese a que el investigado argumenta haber actuado solo en el crimen, los investigadores poseen sus dudas respecto a este punto.

Insfrán mencionó que tras estas breves declaraciones ante los policías, el joven se llamó a silencio.

A su vez, la fiscal del caso Esmilda Álvarez aseguró no estar en conocimiento de la versión dada por el investigado ante los agentes policiales y señaló que durante la mañana de este martes tomará la correspondiente declaración al mismo.

Además de Marabel, están siendo investigados por este caso Jorge Luis Samaniego López (36) taxista con el que el principal sospechoso huyó de la Policía, Alba Rosalía Armoa Núñez (18), actual pareja de Marabel; María Araceli Sosa Díaz (23), compañera de trabajo de esta última y Marcelo Gabriel José Díaz (23), hermano de María Araceli, quienes supuestamente eran empleados de Burger King de calle Palma, según el Crio. Ppal. Benicio Ramírez, jefe de Investigación.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!