En un operativo realizado en la madrugada, agentes de la Comisaría 10° del Barrio San Pedro aprehendieron a un joven por un supuesto hecho de hurto y recuperaron un objeto denunciado como robado. La intervención se efectuó a las 04:00 horas en la estación de servicio Petrochaco, ubicada en el casco antiguo de la ciudad.
El aprehendido, identificado como Armando David Guerrero Guerrero, se encontraba violando su arresto domiciliario, impuesto según el Oficio N° 261 en la causa caratulada “S/ SUP. HECHO DE HURTO AGRAVADO”, emitida por el Juzgado Penal de Garantía N° 4 el 26 de julio de 2024.
El operativo fue motivado por una llamada que llevó al personal policial a la estación de servicio Petrochaco, donde encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas. Al identificar a Guerrero, se constató su condición de arresto domiciliario y se encontró en su poder un parlante JBL de color azul de procedencia dudosa.
Posteriormente, un hombre se presentó en la comisaría para denunciar el robo de un parlante JBL azul, que había desaparecido de su mochila mientras compartía una ronda de tragos en la estación de servicio. El denunciante manifestó que al salir del sanitario, ya no encontró el objeto mencionado.
El Agente Fiscal de Turno, Francisco Martínez, fue informado del hecho y dispuso la permanencia de Guerrero en la celda de la comisaría.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay