Un joven de 20 años sufrió una caída accidental en un pozo de aproximadamente 4 metros de profundidad en la localidad de Capitán Meza Km 16. La víctima, identificada como Bruno Tahuan Pasternack Hoff, fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
El incidente fue reportado a las autoridades policiales a las 22:00 horas. De inmediato, se dio aviso a los bomberos, quienes acudieron al lugar bajo la dirección del Comandante General Roberto Kremer, a bordo del móvil ABE-126. Tras una exitosa maniobra de rescate, el joven fue trasladado a la Clínica Privada Divino Niño Jesús para su evaluación médica.
Durante el episodio, la madre del afectado, Aline Hoff Pasternack, sufrió una descompensación a causa del impacto emocional. Fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada a la misma clínica por el equipo de emergencias.
Las autoridades locales instan a la población a extremar medidas de precaución para evitar este tipo de accidentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay