JOVEN ATACADO CON BALINES DE GOMA HABRÍA COLMADO LA PACIENCIA DEL GUARDIA





Un joven de 20 años identificado como José Fernando Brítez Brítez resultó herido tras recibir un disparo de balín de goma a la altura del tórax en el estacionamiento del local comercial Mega Shop, ubicado sobre la Avenida Internacional del Circuito Comercial de Encarnación.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas del domingo y según informaciones policiales, el supuesto autor del disparo es Gustavo Gabriel Caballero Obregón, quien se desempeña como guardia de seguridad en el mencionado establecimiento.

Según declaración de la víctima, el incidente se produjo tras una discusión con el guardia, quien habría efectuado disparos con una escopeta, impactando uno de ellos en su tórax. Tras el hecho, Brítez fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación, donde fue asistido por el médico de guardia y también dado de alta tras la atención correspondiente.

La Comisaría 2ª de Encarnación intervino en el caso y dio aviso al Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades. También surgió otro video donde se observa aparentemente al herido ofuscado y molestando a personas en el sector, lo que habría motivado la intervención del guardia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!