JOVEN ARTIGUEÑO VIAJARÁ A ESPAÑA GRACIAS A LA BECA CARLOS A. LÓPEZ.

Samuel Báez es un joven docente del distrito de General Artigas que se había postulado a ser beneficiario de las Becas Carlos Antonio López otorgadas por el Gobierno Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gz7I2EB6YLA&feature=youtu.be]

Nos contó que es uno de los 30 becados de todo el país que viajarán a diferentes lugares del mundo para continuar sus estudios universitarios. En su caso, podrá realizar su maestría en Ciencias Experimentales en la Universidad de Navarra en España. Y asimismo, indicó que cuenta con el pleno apoyo de su familia y de todo el distrito de General Artigas.

Actualmente, se encuentra ultimando los detalles de las documentaciones requeridas por el Gobierno Español para que pueda estudiar por un año en el país ibérico con opción a buscar un doctorado en un año más.

Las becas Carlos Antonio López son becas destinadas a egresados de una carrera con el fin de llevar a cabo sus estudios de especialización (maestrías o doctorados) en un país extranjero. El principal desafío de BECAL es mejorar la oferta del capital humano avanzado, mediante el financiamiento de becas de estudios de entrenamiento docente y postgrados en centros de excelencia del exterior. El mismo, tiene por objetivo contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencias y Tecnología (CyT) y en los niveles de aprendizaje en la educación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!