JOVEN ADOPTADA EMPRENDE LA BÚSQUEDA DE SU FAMILIA BIOLÓGICA


Clara Oviedo nació un 30 de junio de 1999 en Santa Rita, en un sanatorio llamado «Corazón de Jesús» que aparentemente ya no existe en la actualidad.

La joven de 22 años, que actualmente vive en Ciudad del Este, inició una búsqueda de la que sería su familia biológica y pide la colaboración de la ciudadanía.

En el texto que viralizó en las redes sociales, Clara manifestó que según la información que logró recabar, su madre supuestamente estaba enferma y su padre decidió darla en adopción «para que no pase hambre».

Además de esto, la joven descubrió que sus padres serían de origen brasileño y que incluso tendría un hermano mellizo.

Clara desconoce si tiene otros hermanos o familiares pero pide a la ciudadanía que si recuerda algún caso de adopción en la fecha mencionada o cree tener información al respecto, la contacte al 0985 703 438.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!