JOSÍAS ESCOBAR: «TODOS MERECEN ACCESO A LA EDUCACIÓN»




El precandidato a Concejal Departamental de Itapúa, Josías Escobar, conversó con nuestro medio sobre su exitosa experiencia rumbo a las internas partidarias del próximo diciembre al tiempo de poner en relieve el punto principal a trabajar dentro de su carrera como concejal de lograr el cargo.

«Recorriendo Itapúa soy testigo del analfabetismo que existe aún en nuestro departamento, sin tocar la experiencia terciaria, hablo de personas que no leen ni escriben y me duele esa situación, ya que todos los paraguayos merecemos el acceso a la educación, ese es un derecho por el cual voy a trabajar para poder cumplirlo. Tengo de experiencia la historia de mis propios padres que por falta de oportunidades no han podido acceder a la educación como correspondía y si bien también estaré trabajando en otros ejes, siempre voy a sostener que la educación es fundamental para el desarrollo y mi enfoque está en eso» mencionó el precandidato.

Mencionó a su vez la importancia de los maestros que perfilan a las personas que la sociedad incluyendo autoridades y que su trabajo también abarcaría planes de cooperación para con los mismos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!