JOSÍAS ESCOBAR: «INVITO A TODOS A VOTAR»



El precandidato a Concejal Departamental, Josías Escobar, conversó con nuestro medio sobre la cercanía de la fecha 18 de diciembre y sobre la importancia de que las personas hagan uso de su derecho cívico como compromiso a construir una sociedad y país mejor. 

«Muchas veces el ciudadano comenta, sobre ¿Qué puede hacer para contribuir? Bueno, una de las acciones para sumar a un proceso democrático donde la acción es útil es ir a sufragar, una manera de decir presente, estoy, me importa y por ese motivo les invitamos a que éste 18 de diciembre se acerque a las urnas y sume con su voto a pulir la lista final de candidatos mediante las internas partidarias que va a generar un contrato de cinco años con su representante» mencionó el precandidato. 

Los ejes propuestos por el mismo van desde generar oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas con un énfasis especial en el acceso a la educación para todas las edades. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!