JOSÉ L. OVIEDO: REPARACIÓN DE CAMINOS LLEGA A PUNTA PORÁ

Una de las compañías más alejadas en el distrito de José Leandro Oviedo es Punta Porá donde mediante un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad local se está realizando una reparación profunda de la principal arteria vial.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=T1eRsaViqXs ]

La comunidad se caracteriza por su gente laboriosa y la disponibilidad de caminos de todo tiempo es una de las principales necesidades de Punta Porá sobre todo teniendo en cuentas la gran distancia que los separa del casco urbano.

“Hay que resaltar que la mayoría de los vecinos de esta compañía son del partido político de la oposición y a veces hacían sus reclamos resaltando que eran discriminados, pero hoy podemos cumplir con ellos y también podemos demostrarles que para nosotros todas las compañías de Leandro Oviedo son importantes y no vamos a hacer distinción alguna para llevar los beneficios a todos por igual” resaltó la Intendente Del Pilar Vazquez.

Mediante este trabajo coordinado entre el MOPC y la Municipalidad se está llegando a reparar los caminos de todos las compañías del distrito. La intervención inició hace dos semanas y se extenderá hasta la semana entrante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!